Quienes Somos

Agencia

Giras de Estudio

Cabañas

Contacto

VIAJES VIÑA
Empresa Turística Tour Operador fundada el año 1968.

HISTORIA

ENTREGA

Hace 46 años con un grupo de profesionales creamos un nuevo concepto en servicios para el turismo joven, nos propusimos como objetivo crear LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE SEGURIDAD Y CALIDAD en el mercado del turismo estudiantil, superando la propuesta de todos los operadores existentes actualmente en el país.

 

El proyecto creció y hoy es VIAJES VIÑA,  llevando a la fecha a mas de 40.000 estudiantes con plena satisfacción, millones de sueños cumplidos culminados en el mejor viaje de sus vidas.

RESPALDO

COMPROMISO

Contamos  con el  respaldo del Sello de Calidad Turística,  otorgado por Sernatur, nos regimos bajo las normas y los estándares de Calidad Turística, respaldado por el Servicio Nacional de Turismo.

Algunos de nuestros clientes importantes son el personal del Banco Estado a través del Instituto Cultural, realizando todos estos años giras a Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica, Colegio de Profesores, Caja de Compensación Gabriela Mistral.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal motivación; Brindar a los estudiantes EL MEJOR VIAJE DE SUS VIDAS, con las actividades más entretenidas y diversas del mercado, además de entregarles la mejor Calidad y Seguridad en Hotelería Transporte y Comidas, a precios accesibles para todos, superando todas las propuestas actualmente existentes en el mercado de Giras de Estudio. Todo esto en un entorno de trabajo en equipo de calidad y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser LÍDERES en Giras de Estudio y viajes de Turismo, y hacer de los viajes de nuestros clientes una experiencia MÁGICA E INOLVIDABLE, entregando un servicio profesional, de calidad, accesible y con máxima seguridad.

Av. Francisco Bilbao 919, Providencia, Santiago - Chile - Copyright 2011 © - Todos los derechos reservados